ÚNICO CONDOMINIO MIXTO DE LA ZONA

Renacer Boulevard

NOSOTROS

Somos un concepto único en su género, pionero en Perú que permite el desarrollo de un condominio mixto para la ejecución de determinadas actividades comerciales. Este concept por primera vez se escala a la zona de campo de Lima, dando la posibilidad de disfrutar de servicios comerciales desde la comodidad de tu vivienda de campo o bien prestar los servicios a toda la comunidad cercana.

Concepto único y pionero

Renacer Boulevard es el primer condominio mixto en Lima, ofreciendo actividades comerciales directamente en la zona de campo.

Amplia variedad de servicios

Tiendas, restaurantes, spa, veterinarias, y más, disponibles para residentes y la comunidad cercana durante todo el año.

Ubicación estratégica

Situado en un entorno con condominios, casas de campo y un country club, atendiendo la demanda constante de servicios.

Satisfacción de necesidades

Cubre la demanda de servicios comerciales para residentes y visitantes, brindando comodidad y conveniencia sin necesidad de desplazamientos largos.

RENACER BOULEVARD

Lotes con acceso independiente
0
Lotes con acceso interior
0
Lotes vendidos
0 %

Ubicación estratégica en un entorno de condominios privados, casas de campo y country club que demandan servicios todo el año.

Renacer Boulevard permitirá atender una demanda insatisfecha de servicios para todas las familias de residentes por temporadas , fines de semana y todo el año con servicios como tiendas de víveres, restaurantes, cafeterías, panaderías, spa, centro de meditación, terapitas, hoteles de mascotas, farmacias, peluquerías, veterinarias, tienda de abarrotes, servicios profesionales, rentas de casas de campo y mucho más.

haz realidad tu casa de campo en renacer herradura

CONTÁCTANOS

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Consultas